Escuela  Hamawttica®

Escuela de Conocimientos Hamawttica

Llego el momento de despertar para “Hacer”.

Lo que todo este tiempo el mundo esperó, es poder expresar las cualidades más sublimes del ser humano: cuidar, sanar y amar desde el corazón.

Para ello tenemos que recordar que todos somos seres de luz; por lo tanto, no somos los virus, ni mucho menos la plaga del planeta, como nos quieren hacer creer.

Pareciera que de alguna manera hemos olvidado la forma de manifestar nuestras potencialidades, operando en la vida en forma inconsciente; dando la impresión que somos los destructores de la naturaleza.

Pero ese tiempo se terminó, ya que muchos hemos despertado y, uno a uno, nos vamos encontrando, para consolidar la “Gran Red de Conexión Conciente”. Somos una sola cosa homogénea, conectados entre sí, funcionando como una unidad.

Este es el fundamento que nos impulsa a desarrollar mecanismos de comunicación, y dinámicas para manifestar el “Poder de la Energía del Amor”; que movilizará nuestros recursos internos, como la “Claridad” para interpretar el conocimiento, que se halla encriptado en la “Estrella Solar de Palpa”, como en todas las regiones andinas y civilizaciones anteriores a la nuestra.

En esta etapa de la Escuela de Conocimientos Hamawttica,  se seguirá con la siguiente metodología de clases: en módulos que duran 1 mes., DICIEMBRE:LA COSMOGENESIS.
Las clases son dictadas por el Prof. Luis Alberto Rebaza Dominguez, con el equipo académico perteneciente a la Institución La Portada del Sol.
Donde se DARÁ EL CONOCIMIENTO, PARA EN LAS SIGUIENTES CLASES SE LLEGUE A LA EJERCITACIÓN, PRACTICA, EXPOSICIÓN Y LUEGO LA EVALUACIÓN.
PARA ENTONCES, SI EL ALUMNO LOGRA REALIZAR LOS OBJETIVOS, COMO SON:
COMPROMISO: Estudio e Investigación.
RESPONSABILIDAD: Participación y desarrollo de habilidades.
PRACTICA: Mostrar idoneidad en la atención.
PRESENTACIÓN: Presentación de un tema relacionado, en forma concisa, didáctica e inédita o creativa.
DE MOSTRAR EL DESARROLLO DE LOS ÍTEMS MENCIONADO; SIN QUE NECESARIAMENTE SEA UN MANEJO COMPLETO DEL TEMA; EL ALUMNO PODRÁ CONTINUAR CON EL SIGUIENTE MÓDULO.
LAS CLASES SON PRESENCIALES EN EL 100%
VALOR DEL CURSO $2000.- POR MES.
UNA VEZ POR SEMANA> SÁBADOS DE 11 A 13Hs.
Dictado de clases en La Portada del Sol
Malaver 3767, Munro. Vicente Lopez, Buenos Aires. Argentina.
Tel.:4760-3554
whatsapp: 15 27996657/